Shakira revela secretos de su relación con Piqué

17 de septiembre del 2019

También habló su recorrido profesional.

Shakira

@shakira

El 2019 ha sido un año interesante para Shakira, logró salir victoriosa de una demanda que la inculpaba de plagio con su éxito ‘La Bicicleta’ compartido con Carlos Vives. Igualmente, está pronta a publicar una película sobre su más reciente gira, ‘El Dorado Word Tour’, además existen rumores que afirman que la barranquillera podría ser la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2019.

¿Pero qué hay de su vida personal? Además de ser la cantante colombiana con mayor éxito internacional, está casada con una de las grandes estrellas del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, todo parece marchar a la perfección, pero la intérprete de ‘Que Me Quedes Tú’ decidió compartir algunos detalles sobre su relación.

Recientemente, Shakira concedió una entrevista a la revista Viva, un suplemento del diario Clarín y habló sobre cómo se encuentra con el futbolista, “Nunca hemos sido una pareja tradicional“, mencionó al explicar cómo se organizan con sus dos hijos, Milán y Sasha, de seis y cuatro años respectivamente.

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, confesó la estrella pop.

Shakira también conversó sobre cómo llevan un matrimonio al contar con agendas tan apretadas, “A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por FaceTime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero la artista también habló sobre su carrera en la actualidad, sobre todo haciendo referencia a su último álbum ‘El Dorado’, con el que no le fue nada mal. “En el mejor de los casos, ¡mis caderas dicen que una canción será un hit! Pero la verdad es que el baile sería el barómetro que uso muchas veces para ver si algo está funcionando musicalmente o no”.

No solamente habló sobre su carrera en estos momentos, también recordó lo difícil que fue iniciar en la música, “El principal obstáculo al que me enfrenté en mi carrera fue ser mujer en esta industria. En el momento en el que yo empecé haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica. (…) Por aquel entonces no estaba tan democratizada la publicidad, no tenías una plataforma para ir compartiendo tu música vía Internet y que llegara a varios países a la vez”.

“Me tocó coger la mochila e ir tocando puertas, y por cada una que me abrían, diez más se me cerraban en la cara. Tienes que tener mucha perseverancia en esta industria, por encima incluso del talento y, sobre todo, mucho aguante”, recordó Shakira.

Asimismo, la colombiana habló sobre cómo es hacer música actualmente en comparación a hace unos años atrás, “Estoy experimentando sonidos distintos desde que empecé. Es verdad que ahora, quizás, hay más accesibilidad a más tipos de sonidos, pero creo que eso también ha democratizado mucho la música, lo cual para mí es positivo”.

Por otro lado, teniendo presente su trabajo filantrópico con su fundación Pies Descalzos y su interés en la educación, se le preguntó si le gustaría involucrarse en el mundo de la política, “No, ¡la política no me tienta en absoluto! Siento aportar mucho más estando donde estoy. Yo procuro trabajar con el Gobierno sea cual sea, porque la educación es un asunto en el que todos podemos coincidir en su importancia para la paz, la estabilidad y la prosperidad”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO