Shakira habla de la crisis de su matrimonio

7 de noviembre del 2019

Piqué no estaba contento con ella.

Shakira

@shakira

Aunque la carrera musical de Shakira sigue dando frutos y su más reciente gira ‘El Dorado World Tour’ vendió una gran cantidad de entradas, su vida personal no siempre ha sido perfecta. Entre los años 2017 y 2018, diferentes medios de comunicación afirmaron que la relación entre la estrella pop y el jugador de fútbol, Gerard Piqué, no iba muy bien.

Shakira y Piqué se enfrentaron al ataque constante de su vida privada y varias publicaciones mediáticas ya daban por terminado su matrimonio. De hecho, por ese tiempo se hizo viral un video en el que la barranquillera lloraba intensamente, tras una enfermedad que la hizo retirarse momentáneamente de los escenarios y el silencio de la pareja, era fácil especular que el amor había acabado.

Eventualmente la célebre pareja demostró con diversos actos románticos que todos esos comentarios eran chismes y que seguían dedicados a su relación y su familia. Pero durante el lanzamiento del documental que registró a ‘El Dorado World Tour’, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ aprovechó para hablar de su matrimonio y reconoció que pasó por una verdadera crisis.

En medio del problema que estaba enfrentando en términos de salud, ella dijo que Piqué se le enfrentó. “(Piqué) necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas salir llorando. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. (Me decía:) ‘sal de ahí y ponte a trabajar'”.

Evidentemente Shakira le hizo caso, hizo todo lo posible por recuperarse pronto y regresó para brillar en todos los escenarios.

Asimismo, vale recordar que la NFL confirmó que la cantante colombiana, junto a Jennifer Lopez, serán las encargadas de protagonizar el popular show de medio tiempo del Super Bowl 2020, esto ocurrirá el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO