Shakira ingresó al hospital Teknon de Barcelona por posible accidente

Shakira ingresó al hospital Teknon de Barcelona por posible accidente

11 de enero del 2017

La cantante colombiana Shakira ingresó al Hospital Teknon de Barcelona, el mismo donde estuvo recluido su hijo Sasha, el pasado mes de noviembre, según informa el portal Europa Press. El mismo informativo indica que los padres de la cantante, Nidia Ripoll y William Mebarak, fueron vistos un día después en la entrada del hospital llegando en un taxi.

Por otro lado, el periodista Orlando Segura del programa Despierta América, aseguró que salieron a la luz imágenes de un posible accidente automovilístico que sufrió la familia Piqué Mebarack  en días anteriores, cuando la pareja y sus hijos regresaban a Barcelona y el carro en el que viajaban perdió el control y fue a parar a la orilla de la carretera.

Alt_Shakira

Lea también: Visita de Piqué y Shakira causa furor en Barranquilla

Según la foto compartida por el periodista muestra a Shakira y sus hijos intentando mover el carro, así mismo caminando en la zona del accidente, mientras una grúa les prestaba auxilio.

Europa Press indicó que los padres de la cantautora barranquillera se mostraron muy sonrientes con los periodistas que estaban en la entrada del hospital, lo que se presume que el accidente que sufrió Piqué y Shakira no fue grave, además no quisieron revelar el motivo de su visita al centro hospitalario. Por ahora la prensa española espera algún comunicado oficial por parte de la familia y se desconoce si Shakira enfrenta problemas de salud o es alguno de sus hijos.

Lea también: El día que en Colombia se dijo que Shakira tenía “voz de cabra”

En noviembre  su hijo de dos años ingresó al mismo centro médico por dos semanas debido a problemas de salud que no trascendieron. En su momento el hospital le dio de alta y después pudo disfrutar al lado de sus padres las vacaciones en Las Bahamas y Colombia.

Algunos medios locales indican que se pudo tratar nuevamente de una recaída de salud del hijo menor de la pareja.