Shakira le dedica canción a su amor platónico

Shakira le dedica canción a su amor platónico

8 de abril del 2017

La barranquillera Shakira está imparable con varios éxitos que ha sacado al mercado en este principio de año. A finales de marzo lanzó la canción ‘Deja vu’, en conjunto con el bachatero Prince Royce, y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

Además, después de unos días salió el video de su última producción ‘Comme moi’, hecho en compañía del rapero francés Black M, que en una semana ya completó cuatro millones de reproducciones.

Y, el pasado 7 de abril, lanzó la canción ‘Me enamoré’, una producción dedicada a su pareja y amor platónico Gerard Piqué.

Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé/ Me ena-na-namoré/ Me ena-na-namo…/ Mira que cosa bonita/ Que boca más redondita/ Me gusta esa barbita (…)”, dice el coro de la canción de Shakira.

Shakira publicó tres videos en su cuenta de Instagram en el que expresa el amor al padre de sus dos hijos, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

“La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (…)/ Pensé: “Este todavía es un niño”/ Pero, ¿qué le voy a hacer?”, en otro aparte ella dice: “Este es pa’ mi o pa’ más nadie”.

“Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, escribió Shakira a sus fans al presentar su nueva canción.

La cantante colombiana recurrió a una forma muy particular para promocionar su nuevo single. Envió postales a cada uno de sus fans en las que ella se encuentra en un árbol descansando y pidió a los millones de seguidores que subieran las postales a sus redes sociales y así lo hicieron, quienes manifestaron su agradecimiento a la interprete de ‘Hips don’t lie’.

En redes sociales fueron más las felicitaciones que quienes intentaron criticarla, uno de sus seguidores escribió: “Shakira es una de las pocas artistas que se puede dar el lujo de cantar lo que le de la gana y siempre le va a quedar bien. Por mí puede cantar hasta un villancico y lo escucharé con todo el gusto del mundo”.

Otro le escribió: “Shakira siempre habló de su vida en sus canciones. A mí me parece que ella está viviendo un momento feliz de su vida. El casamiento y los hijos la cambiaron un poco”.

Aunque sus canciones hace unos años reflejaban la melancolía del momento que pasaba la cantante, ahora todo está cambiando para la barranquillera, que sin duda este año traerá varias sorpresas para sus seguidores, no por nada en menos de un día el video ya lleva más de dos millones de reproducciones.

Shakira tiene dos hijos con el jugador de Barcelona, Milán y Sasha. Ella ha dicho a los medios españoles: “Gerard me apoya en todo el trabajo que hago, igual que yo le apoyo en su carrera, para que consiga los resultados en el campo”.