Shakira cantará en fiesta de Lionel Messi

29 de enero del 2019

A la fiesta también asistirá Robbie Williams.

Shakira

Instagram

Como una de las celebridades argentinas más grandes en el mundo, Lionel Messi se encuentra en los preparativos de una superfiesta en la que la cereza del pastel será el show de una de las cantantes latinas más reconocidas, Shakira.

Según reportan algunos medios, la celebración contará con 200 invitados y tendrá lugar en el Camp Nou, que es un estadio de propiedad del Fútbol Club Barcelona, no solamente la barranquillera se presentará, el cantante británico Robbie Williams también confirmó su presencia.

La razón por la que Messi está organizando esta fiesta se debe a que el futbolista se encuentra presentando el show ‘Messi Cirque’, que pertenece al Cirque du Soleil, que se basa en la vida y obra del argentino.

El lanzamiento tiene como fecha el 31 de enero, a los invitados se les comunicó que no podrán grabar ni tomar fotografías del espectáculo que pertenece a esta gran compañía circense.

Hace unos meses, el deportista en una entrevista mencionó, “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”.

Por otro lado, hace un tiempo se mencionaba que Shakira y la esposa de Messi, Antonella Raccuzzo, protagonizaron rumores que suponían que ambas tenían mala relación, llegó un momento en el que afirmaban que ni siquiera se podían ver.

Esa información fue negada cuando la intérprete de ‘Las Caderas no Mienten’ viajó acompañada de su esposo, Gerard Piqué, hasta Rosario, Argentina, para la boda del deportista con Raccuzzo.

Igualmente, en medio de una entrevista con el programa Telenoche, Shakira comentó, “No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO