Los movimientos de Shakira que enloquecen al mundo

10 de agosto del 2018

Shakira, como es de esperarse, siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales con diferentes videos, esta vez quiso mostrar uno de sus ensayos de la gira ‘El Dorado World Tour’, en el que salía bailando salsa en la tarima. En este clip, publicado en su cuenta oficial de Instagram, a la artista colombiana se […]

Los movimientos de Shakira que enloquecen al mundo

Shakira, como es de esperarse, siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales con diferentes videos, esta vez quiso mostrar uno de sus ensayos de la gira ‘El Dorado World Tour’, en el que salía bailando salsa en la tarima.

En este clip, publicado en su cuenta oficial de Instagram, a la artista colombiana se le escucha decir en forma de sarcásmo, “¿Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? Las barranquilleras también”, demostrando al momento sus impecables movimientos que tanto la caracterizan.

Al lograr una total recuperación de su voz, momento que la alejó de los escenarios durante unos largos meses, esta superación la ayudó a volver más fuerte que nunca a todos sus shows que venía planeando hace un tiempo.

La mujer de ‘las caderas no mienten’ sigue en su gira por Canadá, en donde ya se ha presentado en Montreal y Toronto, le sigue Estados Unidos, este 10 de agosto en donde se presentará en el Madison Square Garde de Nueva York y por último, pero no menos importante, el 11 de octubre llega a su tour por Latinoamérica, comenzando con México que es su primer parada, le seguirá Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y luego, el 3 de noviembre tendrá su concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Esta publicación cuenta con 804,880 reproducciones, con tan solo 22 horas de haber sido subido a su red social de Instagram y algunos de los comentarios buenos que se pueden leer son: “Así mismo mi Shak. Tremendo tumbao”. Sin embargo, algunos ‘haters’ también sobresalen diciendo: “En champeta será, pero en salsa, nunca”, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO