Shakira sorprende con nuevo look

31 de enero del 2019

La artista se atrevió a dejar su melena voluminosa.

Shakira

shutterstock

Una de las más grandes estrellas colombianas es Shakira, con sus canciones ha puesto mover las caderas de muchas personas alrededor del mundo, se puede decir actualmente que ella ya es un ícono musical internacional, al fin de cuentas ¿quién no reconoce esa melena frondosa y rubia? Aunque recientemente demostró un cambio de look.

La barranquillera está a punto de cumplir 42 años de edad, para los que no saben, Shakira cumple el 2 de febrero, pero antes de celebrar, se le ha visto pasear por las calles de Barcelona con un nuevo corte de pelo, así lo registraron los paparazzi.

El momento se dio el 29 de enero, cuando Sasha, el menor de la familia Piqué Mebarak cumplía 4 años, la intérprete de ‘Que me Quedes Tú’, dejó de lado su cabellera larga y opta por un largo por encima de los  hombros, pero mantiene el rubio claro que tanto la destacó cuando hizo la transición a la industria musical anglo.

Para los que se sorprenden con esta decisión, vale recordar que no es la primera que ella acude a un estilo más contemporáneo, exactamente, en 2011, cuando recién empezaba su relación con Gerard Piqué, la barranquillera optó por un bob grafilado.

En 2012 este estilo en Shakira quedó inmortalizado en el video musical del hit ‘Addicted to You’, que pertenece al álbum de estudio ‘Sale el Sol’.

Por ahora, la también filántropa no ha acudido a las redes sociales para mostrar su cambio de look, se espera el debut en la fiesta que dará Lionel Messi sobre este jueves 31 de enero.

El 10 de Barça se encuentra preparando una celebración por todo lo alto, por eso es que Messi ha escogido a la estrella pop colombiana para que sorprenda con una actuación que dejará a todos con la boca abierta.

La fiesta contará con más de 200 invitados y tendrá lugar en el Camp Nou, que es un estadio propiedad del Fútbol Club Barcelona, además de Shakira, también participará el británico Robbie Williams.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO