El tierno recuerdo que compartió Shakira

7 de marzo del 2019

La cantante compartió una foto de Piqué y Sasha.

Shakira

Shakira es una de las estrellas pop más queridas en Colombia, América Latina y el resto del mundo. Con una carrera de casi 30 años ha logrado establecerse, por lo que su música es escuchada en todos los rincones del planeta.

Recientemente ha utilizado sus redes sociales como medio de contacto con sus fanáticos, especialmente Instagram, donde muestra un lado más personal de su vida. En las últimas semanas Shakira se ha dejado ver nostálgica, por ejemplo, hace unos días publicó una foto de su hijo menor, Sasha, mostrando todo lo que ha crecido al cumplir los cuatro años de edad.

Ahora, una vez más abre su álbum personal de recuerdos porque después de todo “recordar es vivir”, así lo mencionó artista en su más reciente publicación en Instagram, acompañada de una descripción que dice “¡Papá con Sashi!”.

Ver esta publicación en Instagram

Recordar es vivir. Papá con Sashi!! ⁣ To remember is to live. Dad with Sashi!!⁣ Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se trata de una foto en la que aparece su pareja sentimental, Gerard Piqué, defensa para el Barcelona, se le ve bañándose, disfrutando del sol, en compañía de Sasha, cuando era un bebé. La publicación los 770 mil likes y sin contar la extensión de comentarios que posee por parte de sus fieles seguidores.

La barranquillera está muy orgullosa de la familia que ha construido, en estos días también celebró los logros del deportista en la cancha comentando, “Mi marido hoy un espectáculo”.

Luego de terminar la gira internacional ‘El Dorado World Tour’, Shakira ha aprovechado para compartir con sus familiares, pero siempre manteniendo el cuerpo que la caracteriza, puesto que muestra las rutinas de entrenamiento físico que lleva con la especialista Anna Kaiser.

Por otro lado, la intérprete de ‘Rabiosa’ no olvida compartir su éxito como filántropa gracias a fundación Pies Descalzos, que tiene como objetivo ayudar a los niños en situación vulnerabilidad en el país.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO