Shakira pospone tour en Los Ángeles

30 de agosto del 2018

Esta fue la razón por la cual Shakira no puede cantar en su tour.

Shakira pospone tour en Los Ángeles

La cantante colombiana Shakira se vio obligada recientemente a cancelar uno de los conciertos de su gira llamada ‘El Dorado World Tour’, en la ciudad de Los Ángles, Estados Unidos. Siendo el primero que debe posponer por problemas de salud.

Por medio de sus redes sociales, exactamente, en su cuenta oficial de Instagram, decidió publicar la situación por medio de un comunicado que dice: “Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche (miércoles 29), después del concierto, empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche (jueves 30 de agosto)“, concluyó.

El malestar, esta vez, se debe a un virus que comprometió el bienestar de la intérprete de Que me Quedes Tú para seguir cumpliendo con sus proyectos. Sin embargo, aprovechó para confirmar que el show queda aplazado para el próximo 3 se septiembre, el cual se realizaría en The Forum. Además, agradece por “su comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener: “Todo mi amor a ustedes”.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 29 de Ago de 2018 a las 5:09 PDT

El año pasado Shakira también presentó graves problemas de salud, debido a que sufrió un daño complejo en sus cuerdas vocales, haciendo que su carrera como cantante se viera en peligro. Sin embargo, de esta situación salió triunfante y se mostró lista para empezar con el tour.

Por otro lado, la artista barranquillera no solo sigue acumulando elogios alrededor del mundo gracias a su talento, sino que ahora logró posicionarse en uno de los libros más reconocidos a nivel mundial, el ‘Guinness World Records’, texto en el que se coleccionan los récords más asombrosos. Es la única artista mujer en poseer tantos premios Latin Grammy.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO