Shakira vuelve a los escenarios y Piqué le envía mensaje

4 de junio del 2018

“I did it, no lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto, increíble, de las noches más felices de mi vida”, expresó Shakira por medio en su cuenta de Instagram, luego de la presentación en Hamburgo este domingo 3 de Junio. La barranquillera volvió a los escenarios tras atravesar una etapa de complicaciones de […]

Shakira

Shakira

“I did it, no lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto, increíble, de las noches más felices de mi vida”, expresó Shakira por medio en su cuenta de Instagram, luego de la presentación en Hamburgo este domingo 3 de Junio. La barranquillera volvió a los escenarios tras atravesar una etapa de complicaciones de salud en la garganta, que la llevaron a mantenerse alejada de los escenarios durante un tiempo.

Ésta es la primera gira que la artista realiza después de varios años de estar compartiendo con sus hijos y alejada de los escenarios. Su última gira fue con el álbum Sale el Sol y en 2018 vuelve recargada con una combinación de ritmos que dejan ver la esencia de la cantante y todo su talento.

Por su parte, Gerard Piqué, el jugador de fútbol y esposo de Shakira desde hace siete años, no se quedó con las ganas de felicitarla y a pesar de estar a kilómetros de distancia por su compromiso con la selección Española, le demostró una vez más por medio de un mensaje en Instagram el amor que siente hacia ella y su carrera artística:

“Te lo mereces tanto. Te amo” dijo el futbolista, a lo que ella contestó: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!” Con esto la pareja aclara los rumores de meses atrás sobre de una posible crisis en su relación y confirma que están más unidos que nunca.

Ahora la intérprete de canciones como ‘Día de Enero’, ‘Loca’ o ‘La bicicleta’ llevará su espectáculo a sus seguidores en todas partes de mundo. Entre los lugares previstos tiene siete destinos en Latinoamérica. La próxima fecha de concierto es el 5 de junio en Colonia y Colombia se prepara para vibrar al ritmo de canciones como ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’ en noviembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO