Seguidor se toma fotos con Shakira en pleno concierto

Instagram

Seguidor se toma fotos con Shakira en pleno concierto

15 de octubre del 2018

Este viernes en medio de la gira ‘El Dorado World Tour’, que la cantante barranquillera Shakira adelanta por Latinoamérica y que arribó a Ciudad de México, se presentó un hecho insólito que dejó sorprendidos a todos los asistentes al concierto que se realizó en el Estadio Azteca y que rápidamente se convirtió en viral.

En el video que circula en redes sociales, se observa a un joven fanático que hizo hasta lo imposible por lograr la tan anhelada selfie con su artista favorita. El admirador se subió al escenario y le pidió que se tomarán una foto, pero en ese momento, los guardias de seguridad lo interrumpieron para intentar bajarlo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la colombiana, quien mientras el seguidor era alejado por los cuatro agentes de seguridad, ella lo defendió pidiéndoles que lo soltaran para que se pudieran tomar la fotografía. Acto seguido, la esposa de Gerard Piqué le da un fuerte abrazo y el hombre se retira en compañía de los miembros del staff.

Ver esta publicación en Instagram

#FamaDD ¡Dejen al pelao! @shakira defendió a un fanático que burló la seguridad y se subió al escenario para tomarse una selfie con ella.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

El noble gesto de la interprete de ‘Clandestino’ fue bien recibido por el público que comenzó a aplaudirla mientras ella repartía besos al aire y agradecía su asistencia al segundo concierto que se lleva a cabo en tierras aztecas y su fiel admiración. Asimismo, el seguidor compartió bastante orgulloso en su cuenta de Instragram, una fotografía de su hazaña. “Pienso que en 4 años supero esto”, se lee en el texto que acompaña a la imagen.

Finalmente, Shakira no se ha pronunciado al respecto sobre la situación. La artista regresó a México luego de siete años de ausencia para ofrecer una serie de conciertos.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO