Shakira pasea por Disney sin ropa interior

22 de septiembre del 2018

La cantante colombiana Shakira ha generado controversia debido a una fotografía que le da la vuelta al mundo. La artista estuvo de viaje en Disney en compañía de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que estaba […]

Shakira pasea por Disney sin ropa interior

La cantante colombiana Shakira ha generado controversia debido a una fotografía que le da la vuelta al mundo. La artista estuvo de viaje en Disney en compañía de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que estaba vestida, ya que no dejó nada a la imaginación.

En las imágenes se le observa sin ropa interior durante todo su recorrido por el parque de diversiones, incluso varias personas han llegado a compararla con Jennifer López y Kendall Jenner, quienes en más de una ocasión se les ha visto de esta manera. Se presume que la barranquillera habría salido a la calle sin sostén.

Asimismo, hace varios días Shakira también estuvo bastante sonada porque lució con desparpajo su esbelta figura cuando iba a recoger a sus hijos al colegio usando una pequeña pantaloneta. La colombiana dejó claro que los posibles rumores de una posible separación entre ella y Piqué no son ciertos, y que su relación pasa por su mejor momento.

Ver esta publicación en Instagram

San Diego’s ray of light! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Capturan banda que ingresó a la casa de Shakira a robar

El pasado mes de junio, una banda de ladrones se aprovechó de la ausencia de Shakira y su esposo Gerard Piqué para ingresar a la casa que tienen en la ciudad de Esplugues de Llobregat, en Barcelona. La pareja se encontraba fuera del país, debido a que la intérprete de ‘Hips Dont Lie’ estaba presentándose en Colonia, Alemania, en uno de los conciertos de su última gira mundial y el futbolista quiso acompañarla en el día libre que le dio su equipo.

Los delincuentes entraron y sin destrozar o dejar evidencia de que había entrado alguien a su chalé, robaron objetos de valor, como joyas de la cantante, relojes de lujo del futbolista, entre otros elementos que para la pareja eran importantes en términos sentimentales.

De acuerdo a lo que aseguró ABC detuvieron a 15 personas con motivo de este y otros 21 robos más en la Ciudad Condal. La información que reveló la policía catalana fue que eran de Georgia y su cabecilla lo identificaban como ‘Gogita’, Gocha Maisuradze, que es el delincuente con más antecedentes policiales en toda Europa.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO