Piqué celebra reaparición de Shakira

11 de junio del 2018

Al parecer el regreso de Shakira con el “El Dorado World Tour”, el cual fue pospuesto por siete meses debido a que la cantante tuvo problemas vocales, ha sido un espectáculo que le devolvió a la colombiana el sabor de su movimiento de cadera. Tras varios días pensando que quizás ya había acabado su carrera […]

Shakira

Al parecer el regreso de Shakira con el “El Dorado World Tour”, el cual fue pospuesto por siete meses debido a que la cantante tuvo problemas vocales, ha sido un espectáculo que le devolvió a la colombiana el sabor de su movimiento de cadera.

Tras varios días pensando que quizás ya había acabado su carrera por culpa de la lesión vascular que tuvo, recobró la ilusión con esta gira con la que va a llevar su música latina al mundo. La cantante de 41 años comenzó en Hamurgo, Alemania, donde todos sus fanáticos vieron lo agradecida que estaba con su vida porque al momento de cantar se le pudo observar conmovida, apretando sus manos contra el pecho.

“El año pasado fue uno de los períodos más difíciles de toda mi vida”, afirmó en una de las entrevistas que tuvo en Alemania, cuenta que “regresar a los escenarios ha sido muy emotivo”.

La barranquillera finalmente pudo lograr iniciar su gira con un gran espectáculo que resume 20 años de éxitos musicales. Y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, también celebró su reaparición con un mensaje en el que mostraba un total apoyo hacia su vida musical.

Shakira mostró en un Instagram con quien estaba compartiendo camerino. Se encontraban Milan y Sasha, sus dos hijos. Y aunque Piqué no pudo estar presente para esta línea de conciertos de esta primera semana, ella salió enseñando su guitarra donde por medio de una pintura salen ‘los tres hombres de su vida” que la acompañan en todo momento.

Después de ocho años de relación, al deportista no se le olvida que la madre de sus hijos es también una de las estrellas del pop más aclamadas del planeta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO