¿La novia de Messi no soporta a Shakira?

¿La novia de Messi no soporta a Shakira?

3 de noviembre del 2016

Mientras los lentes de algunas cámaras están pendientes de lo que ocurre en la cancha cuando los futbolistas juegan, otros medios están miran lo que ocurre en el palco con las esposas de las estrellas del fútbol, tal es el caso de Shakira, pareja de Piqué; y  Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, ambos jugadores del Barcelona.

Según indica el medio español ‘Gol, diario gol’, la argentina es muy selectiva con sus amistades y parece que Shakira no es muy de su agrado, de acuerdo a fuentes cercanas al medio.

Lea también: Así fue como empezó la historia de amor entre Shakira y Piqué

“Shakira sería una de las mujeres que no son del agrado de Antonella. De hecho, en numerosas ocasiones la familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha dejado caer la colombiana”, escribe el medio.

Agregan que la argentina se la lleva muy bien con las mujeres de los demás jugadores, una de sus amigas más cercanas es Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez. 

Además: Chantaje, la nueva canción de Maluma y Shakira

Por otro lado, Shakira cada vez que acude al Camp Nou se sienta muy aislada del resto de las esposas de los demás jugadores, quienes sí se hacen muy juntas para apoyar a sus chicos. De este modo, parece que a ninguna de las dos les interesa acercar su relación, ya sea porque a Shakira no le interesa hacer parte de las WAGs (esposas y amigas) o porque Antonella la considera demasiado distante.

Hasta el momento ninguna de las dos se ha manifestado al respecto y tampoco Messi ni Piqué, quienes sí llevan una buena relación de compañeros de equipo.