Shannon confirma lo que siente por James Rodríguez

Instagram

Shannon confirma lo que siente por James Rodríguez

26 de enero del 2019

En los últimos meses, James Rodríguez se ha visto envuelto en varios rumores sobre si él y la modelo Shannon De Lima son pareja. Muchos han sido los comentarios que ha recibido a través de las redes sociales tras su separación con Daniela Ospina, pues muchos no apoyan que el cafetero ya tenga otra pareja.

En las últimas horas, las cámaras de La Red compartieron un video en el que la venezolana agarra tiernamente al colombiano y le da un beso en la boca. Esta sería la prueba reina que confirmaría el noviazgo entre estos dos famosos. Sin embargo, muchas personas aseguraban que esta pareja estaba consolidada tras las historias donde aparecían en los mismos sitios en España.

En diciembre la historia más comprometedora fue cuando la venezolana aparecía tomando una copa de vino mientras cariñosamente entrelazaba sus dedos con James. Además, la hermana del colombiano también subió historias en el mismo lugar y a la misma hora.

A continuación el video:

Además, en Instagram se vieron muy juntos el pasado diciembre cuando compartieron navidad en la ciudad de Medellín, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Al parecer, James Rodríguez se ha mejorado en todos los aspectos de su vida. En los pasados días el cucuteño volvió a ser una pieza fundamental en la consecución de otro título para el Bayern Múnich. En esa ocasión el volante colombiano marcó el primer gol en la tanda de los penales. El partido terminó igualado a cero goles. Sin embargo, el Bayern superó 4-2 al Borussia Monchengladbach, coronándose campeón de la Telekom Cup.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy justo hace 7 años debutaba en la selección. Es un sueño ponerme esta camiseta ????????. Gran victoria!

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO