Shannon de Lima conquista el corazón de los colombianos

29 de junio del 2019

La venezolana acompaña al ’10’

Shannon de Lima conquista el corazón de los colombianos

La pareja de James Rodríguez, Shannon de Lima, está en Brasil acompañando al futbolista y a todos los colombianos que estaban apoyando al combinado nacional. La derrota ante Chile fue dura para todo el país y varios hinchas en Brasil no pudieron contener las lagrimas.

Escuche la entrevista a Juliana Luengas sobre su trayectoria musical:

Lucas es un niño colombiano que se encontraba viendo a la Selección. El pequeño había conseguido que Yerry Mina le lanzara su camiseta pero otra persona le ganó y se llevó la camiseta. El niño salió desconsolado pero se encontró con Shannon y la madre de James, Pilar Rubio.

Así fue como la novia de James consoló al pequeño:

La empresaria, vestida con la camiseta de la Selección Colombia, se acercó al niño preguntando qué pasaba mientras la madre del menor le contaba el incidente a la venezolana. Apenas acaba la historia, la modelo abraza al niño mientras Pilar le entrega una gorra del ’10’ de la Selección.

¿Cómo es la relación entre Shannon y Daniela Ospina?

Shannon de Lima lo volvió a hacer. La modelo venezolana compartió una fotografía que generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a su sensualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de James Rodríguez, publicó una imagen en la que aparece con un sensual bikini tomando el sol

Ver esta publicación en Instagram

Soltar, fluir, liberar, dejar ir, dejar vivir!!!!! ❤️ • Traje de baño : @vixsw

Una publicación compartida por SHANNON DE LIMA (@shadelima) el


“Soltar, fluir, liberar, dejar ir, dejar vivir”, afirmó la modelo en el texto que acompaña la publicación.

Es importante destacar que dicho texto generó polémica ya que para muchos podría tratarse de una indirecta a alguien. Sin embargo, Shannon no respondió nada al respecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO