Esto es lo que piensa Shannon de Lima de Daniela Ospina

5 de agosto del 2019

Esto fue lo que dijo la venezolana.

Esto es lo que piensa Shannon de Lima de Daniela Ospina

Shannon de Lima ha sido centro de atención desde que se conoce públicamente su relación con el futbolista colombiano, James Rodríguez. Hace más de un año que la pareja se mostró en sus redes sociales que tenían una relación.

Escuche las noticias más importantes del día:

Tanto la modelo venezolana como el medio campista de la Selección Colombia han recibido toda clase de críticas en sus redes sociales, principalmente de los seguidores de James y su expareja Daniela Ospina.

Muchas personas que seguían de cerca la relación de Rodríguez y Ospina no han aceptado su ruptura, ni mucho menos que cada uno encontrara el amor de nuevo.

Recientemente Shannon publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram recordando su paso por la pasarela de ‘Colombiamoda’. Muchos de sus seguidores reaccionaron a su TBT, pero hubo un comentario en especifico que llamó la atención de la modelo.

Uno de los seguidores le comentó en su reciente foto, “Linda, Daniela Ospina”, a lo que ella respondió, “Preciosa sí”.

El comentario llamó la atención de los seguidores de la venezolana y sin duda reaccionaron a la respuesta inesperada de la pareja de James Rodríguez.

“Cuando nombran a Daniela en cada foto de Shannon significa que ¡Daniela está por debajo de ella!”, “Eso es ser una verdadera mujer, excelente comentario”, “Qué fuera de lugar este comentario. Shannon, tú como siempre hermosa y decente ¡Tienes una belleza incomparable!”.

Esta es la publicación en la que Shannon responde al comentario.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Colombia Moda ???? con @aguabenditasw

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Por lo visto la venezolana no guarda ningún sentimiento negativo por Daniela Ospina, de manera sutil contestó uno de los miles de comentarios que recibe a diario en sus publicaciones sobre la expareja de James Rodríguez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO