Shannon de Lima sorprende usando diminuta tanga

29 de noviembre del 2019

Envidiaron a James por su hermosa novia,

Shannon de Lima sorprende usando diminuta tanga

@shadelima

La modelo Shannon de Lima no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez decidió compartir en sus redes sociales una sensual fotografía en la que se le ve bronceándose en pequeño bikini.

La venezolana se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en Latinoamérica por su envidiable figura y ha sido el foco de varios medios desde que comenzó su relación amorosa con el futbolista James Rodríguez, con quien lleva saliendo hace casi un año.

Recientemente, la exreina de belleza volvió a robarse todas las miradas de los cibernautas tras subir provocativa foto bajo el sol y muy ligera de ropa presumiendo su bronceado.

A través de su cuenta personal de Instagram, Shannon compartió una fotografía en sensual bikini color negro mientras se encuentra recostada en un sofá con vista a la ciudad.

Gracias a la imagen que ya suma más de 110 mil ‘me gusta’, la modelo despertó todo tipo de comentarios que iban desde admiración por su tonificado cuerpo y lo conservado que lo tiene, hasta la envidia que le tenían a James por su hermosa novia.

https://www.instagram.com/p/B5YZrZfpon3/

“James tiene muy buen gusto”, “Conservas muy bien tu cuerpo”, “Cuerpazo”, “La perfección hecha mujer”, “Pareces de mentira, eres perfecta mujer”, fueron algunos de los piropos que recibió en la instantánea.

Además, aprovechó sus redes para compartir un recuerdo de su vida reviviendo una foto de su adolescencia que dejó sorprendidos a sus admiradores.

En la imagen que compartió en las historias de la plataforma, se puede observar a la venezolana junto a dos amigas cuando tenía 15 años. En la descripción escribió que era su “peor foto”, sin embargo, varios seguidores insinuaron que lo único que había cambiado era su tono de pelo y que seguía igual de linda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO