¿Shannon de Lima está embarazada de James Rodríguez?

20 de octubre del 2019

Esto es lo que se sabe al respecto.

James Rodríguez, Shannon de Lima

En mayo de este año, después de varios meses de especulación, el futbolista colombiano, James Rodríguez, y la modelo venezolana, Shannon de Lima, confirmaron su relación. La pareja lo hizo oficial en redes sociales. Ahora, pareciera que los personajes célebres están listos para dar un gran paso en la relación.

Escuche las noticias más importantes del día:


La vidente Beatriz Puerta, unos meses atrás, declaró que Rodríguez y de Lima tendrían un hijo, lo que ha generado una gran expectativa entre los seguidores de ambos.

Recientemente, Ariel Osorio, que conduce el programa de farándula, ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, anunció en una emisión que tenía información sobre si realmente Shannon de Lima está embarazada de James Rodríguez, esta información todavía no está confirmada, por lo pronto, el presentador del show dejó claro que corroboraría el dato.

Ante esto, Elianis Garrido, otra presentadora del programa, comentó que podría tratarse de una mascota, o como dijo ella, “un perrhijo”, Osorio respondió ante esto: “el perrito también”, luego agregó, “Estamos a poquísimos días de que eso sea evidente”.

Según se reporta, personas cercanas a James Rodríguez y Shannon de Lima fueron los responsables de la información que llegó a ‘Lo Sé Todo’.

Por otro lado, en cuanto a James, fue duramente criticado por la prensa de España debido a la derrota de Real Madrid contra el Mallorca, se menciona que el colombiano ha bajado de rendimiento, que “no estuvo a la altura”.

Esto provocó una fuerte reacción en Zinedine Zidane, técnico del club español, confió en alinear a Rodríguez en el eje principal del equipo, pero su desempeño no se lo permitió, falló pases y no defendió al Real Madrid en lo momentos clave para que se llevaran la victoria a casa.

Por su parte, Shannon de Lima fue duramente criticada en redes sociales porque compartió una foto en Instagram en la que mostró a un nuevo “amiguito”, Tony, que es un mono y aparece jugando en el pelo de la modelo. Los internautas la regañaron y le comentaron que el animal debería encontrarse en su verdadero hábitat.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO