Shannon de Lima se despacha contra sus críticos

Shannon de Lima se despacha contra sus críticos

12 de junio del 2019

Shannon de Lima se cansó de las críticas. Luego de que hace varias semanas James Rodríguez hiciera oficial su relación con la modelo, los comentarios negativos no se han hecho esperar.

Por medio de sus redes sociales, la modelo y el futbolista constantemente reciben preguntas y malos tratos. Por lo que De Lima aprovechó estas plataformas para responder a una pregunta inoportuna de un seguidor.

“Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, afirmó el individuo, a lo que Shannon no dudó en responder que “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y hablar tanto. Ya es hora de que busquen oficio”.

En el mismo comentario, la compañera sentimental del 10 de la Selección Colombia dio a entender que hay personas mal intencionadas que al parecer solo buscan hacer daño.

“Les está saliendo mal la jugada. No hay nada que hacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.

Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de decir que no se desgastara respondiendo los comentario tóxicos y ofensivos.

“No le respondas a un hombre que debería estar trabajando para su familia, no estar aquí de Chepa Candela queriendo saber si fue primero el huevo o la gallina”.

Esta es la discusión que sostuvo Shannon de Lima contra un crítico.

Ver esta publicación en Instagram

#shannondelima le respondió a quien afirmó que #JamesRodríguez le habría puesto los cachos a #DanielaOspina con ella

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO