Los elogios de Shannon de Lima a la mamá de James

Instagram

Los elogios de Shannon de Lima a la mamá de James

14 de marzo del 2019

La relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima parece estar mejor que nunca. La modelo además de asistir a los diferentes partidos del futbolista colombiano, constantemente comenta sus publicaciones en redes sociales.

Escuche 5 curiosidades de Albert Einstein en su cumpleaños:

Esta vez, la venezolana no se reportó en las redes sociales del 10 de la Selección Colombia, pero si lo hizo en la cuenta de Instagram de Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano a quien decidió dejar un comentario elogiando su belleza.

“Bella mamita”, afirmó Shannon de Lima, a lo que Pilar Rubio respondió con un “Gracias” y varios emojis de rosas y caras felices.

Dicho comentario no pasó desapercibido, a tal punto, que fueron varios los internautas que también dejaron su mensaje o simplemente decidieron dejar su ‘like’.

¿Cómo se confirmó la relación?

El jugador del Bayern Múnich y la modelo se presentaron juntos en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, esto con el objetivo de compartir un grato momento viendo la final de la Copa Libertadores de América, disputada entre dos equipos argentinos, River Plate y Boca Juniors.

Algunos medios deportivos mencionaron como este momento era el regreso de James a la casa del Real Madrid, teniendo en cuenta que él hace un tiempo jugaba para este equipo, mientras que los de entretenimiento se concentraron en que finalmente se dejó ver acompañado por quien sería su nueva novia.

En un video publicado en redes sociales es posible ver a Rodríguez saludando a su colega, José María Giménez, defensor de origen uruguayo que ahora juega para el Atlético de Madrid, y hacia el fondo está Shannon esperando a ser ubicada en su asiente y disfrutar del partido.

Vale recordar que los rumores entre estos dos personajes mediáticos empezaron hace unos meses cuando se viralizaron vídeos y fotos en redes sociales que los mostraban juntos en ciertos eventos sociales. James y Shannon se divorciaron de sus parejas anteriores el año pasado.

Para los que no saben, Shannon de Lima estuvo casada con Marc Anthony desde el 2014 hasta 2017. Tiene un hijo, su nombre es Daniel y es fruto de su relación con el actor venezolano, Manuel ‘Coko’ Sosa, que se encuentra actualmente prisionero en su país natal por un caso de corrupción.