Shannon de Lima, ¿una mala perdedora?

Shannon de Lima, ¿una mala perdedora?

19 de abril del 2019

La supermodelo venezolana volvió a dar de que hablar. Esta vez por cuenta de una actitud que tuvo con la hermana de James Rodríguez.

Escuche la vida y obra de Luis Miguel, a sus 49 años:

La empresaria ha demostrado tener una relación muy cercana con la familia del colombiano, sin embargo su relación no se ha hecho pública. En diferentes ocasiones se ha visto a la hermosa mujer compartiendo viajes y festividades importantes junto a la familia del ’10’.

En una de sus instastories, Juana Valentina, la hermana de James, publicó un video en el que evidencia como Shannon de Lima no sabe perder en un videojuego.

Según se ve en el video, ambas estaban jugando Mario Kart, pero cuando Shannon se dio cuenta que iba perdiendo decidió abandonar el juego. La acción de la modelo le generó entre risa y, al parecer, algo de molestia a Juana por lo que dijo:

“Estábamos jugando y Shannon se salió porque le iba ganando, ¿uno puede ser tan tramposo en esta vida?”, dijo Juana mientras reía.

Ver esta publicación en Instagram

#shannondelima #juanavalentina #jamesrodriguez

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Hace unos días por medio de las historias de Instagram, la modelo mostró su licencia de conducción para revelar el año en el que nació. El futbolista colombiano James Rodríguez que en este momento tiene 27 años, es decir, se llevan dos años. La relación de los dos famosos se confirmó hace unos meses. Por medio de fotos que ambos subían en los mismos lugares, por ejemplo, cuando estuvieron juntos en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO