Shannon de Lima responde a críticas

30 de octubre del 2018

Esto fue lo que le sucedió a Shannon de Lima.

Shannon de Lima responde a críticas

Instagram

Shannon de Lima hace varios meses ha sido tema importante no solo en Colombia sino en todo el mundo, debido a los rumores sobre si es o no nueva pareja de James Rodríguez y que ha dejado a todos los seguidores boquiabiertos.

No obstante ella ha recibido comentarios criticándola por haberse metido en la relación del volante y Daniela Ospina, razón que ella había dejado pasar, hasta hace poco cuando por culpa de un mensaje que decía: “Se ve muy vieja para James”, haciendo alusión a que la modelo tiene 30 años, mientras James tiene 27 y eso los hace llevarse tres años de diferencia.

La respuesta que escribió Shannon de Lima a este comentario fue “¿Cierto? Pregúntale a él a ver qué dice mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

#Shannondelima #jamesrodrigez

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 26 de Oct de 2018 a las 2:56 PDT

Esta conversación que se dio por un seguidor y la modelo fue viralizado por el hecho de que esta para muchos era la prueba necesaria que confirmaba que De Lima y James sí tiene una relación amorosa desde hace varios meses. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido aceptar que está situación esté pasando. Quizás por sus exparejas, sus hijos o porque aún no saben para dónde los lleva el futuro.

Cabe resaltar que Daniela Ospina y James Rodríguez llevan más de un año separados luego de que anunciaran el fin de su matrimonio y aunque ninguno siente una enemistad hacia el otro porque ellos han dejado claro en todos los medios que se apoyan, desde hace menos de cinco días se puede apreciar en la búsqueda de seguidores en ambos perfiles, que no se tienen en sus cuentas de Instagram.

En el la cuenta del futbolista, al filtrar el nombre de Daniela, no se encuentran resultados sobre la modelo. La red social muestra a otras personalidades como el jugador Daniel Torres y el cantante Daniel Calderón.

Lo mismo sucede en la cuenta de la empresaria. Aunque sigue perfiles de club de fans de James, no se encuentra la oficial del volante del Bayern Múnich.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO