El osado beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

12 de septiembre del 2019

Miré el apasionado momento.

El osado beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

@camila_cabello

Con un gracioso video publicado por Shawn Mendes, la pareja mostró cómo “se besan realmente” luego de recibir críticas en Twitter y estallaron las redes.

Desde hace algún tiempo, los artistas han compartido una cercana amistad que desde su primera colaboración ‘I Know What You Did Last Summer’ mostraron públicamente; sin embargo, desde su éxito ‘Señorita’ se crearon varios rumores del comienzo de una relación amorosa.

Aunque la pareja no había confirmado nada, en varias ocasiones se les veía besándose en escenarios apasionadamente e incluso en fotografías en las que parecía que estaban tomando vacaciones juntos.

https://www.instagram.com/p/B2F1SGZH7zO/?utm_source=ig_embed

A Camila Cabello se le preguntó en una ocasión sobre lo suyo con el canadiense, a lo que ella respondió: “pueden especular, pero vamos a vivir nuestras vidas, a disfrutar y a enamorarnos como si nadie nos estuviese mirando”. Mendes ha optado por evitar todo el asunto también.

Este jueves los cantantes quisieron aclarar a sus seguidores por medio de Instagram, la relación que tienen y grabaron un video para mostrar cómo se besan, respondiendo a algunos haters que se burlan de la forma como se muestran amor.

En el video salen ellos dos y Shawn empieza a hablar, “Vimos en twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que les parece raro, como si nos besáramos como peces”, Camila continúa diciendo: “sí, realmente hirió nuestros sentimientos… Sólo queremos mostrarles cómo nos besamos realmente”, y enseguida se lanza al músico.

La publicación, que ya lleva más de 13 millones de reproducciones a pocas horas de ser subido, recibió cientos de comentarios, no solo de sus seguidores, también de famosos que estaban esperando ese mágico momento desde que se presentaron en los pasados premios MTV Video Music Awards.

Julia Michaels, el exmiembro de One Direction Niall Horan, Ryan Tedder, Charlie Puth y hasta el hermano mayor de Billie Eilish, fueron algunas celebridades que reaccionaron a tan osado acto.

Camila por el momento se encuentra promocionando sus más recientes sencillos ‘Shameless’ y ‘Liar’; mientras Shawn está culminando su segunda gira mundial, ‘The Shawn Mendes Tour’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO