Shirly Gómez regresa recargada

6 de junio del 2018

Sin duda que una de las mujeres más mediáticas de comienzo de siglo en Colombia es Shirly Gómez. Esta barranquillera que se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su participación en el reality Protagonistas de novela 2003 en el que salió victoriosa y le significó una gran cantidad de reconocimientos, entre […]

Shirly Gómez regresa recargada

Sin duda que una de las mujeres más mediáticas de comienzo de siglo en Colombia es Shirly Gómez. Esta barranquillera que se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su participación en el reality Protagonistas de novela 2003 en el que salió victoriosa y le significó una gran cantidad de reconocimientos, entre esos, la nominación como mejor actriz revelación en los premios TVyNovelas.

Para muchos Shirly era una de las actrices más prometedoras de la televisión colombiana. Su aparición en varios programas y faceta como modelo generaron grandes expectativas, pero en un abrir y cerrar de ojos, sus seguidores le perdieron el rastro.

“Me fui del país, cambié mis planes de vida de una momento a otro, me dejé llevar por el corazón y los sentimientos. Quería empezar una nueva vida, me di esa oportunidad y no me arrepiento. Durante todo ese proceso, duré nueve años afuera del país formándome en diferentes espacios”, afirmó la actriz en diálogo con KienyKe.com.

A pesar de que su sueño como actriz y modelo se vio aplazado por seguir su corazón, esta barranquillera tomó la decisión de regresar a su país y retomar su carrera. En principio no fue fácil, tantos años en el exterior alejada de los medios locales le pasaron factura, no obstante, varias puertas se abrieron y sabía que debía aprovechar la oportunidad.

“No ha sido fácil, pero el cariño de la gente es algo inspirador. Abrí las redes sociales mientras vivía en España y las personas me escribían y preguntaban por mi carrera, eso es algo que agradezco. Esta es una experiencia que tenía que vivir, ahora soy una mujer mucho más segura que tiene bastante claro lo que quiere”, comentó Gómez.

Ahora se encuentra trabajando en ‘Kallejiando’ el programa matutino de la Kalle en el que en compañía de ‘Lokillo’, Carlos Giraldo, Diana Medina y el Pirata Morgán, llevan a los colombianos las mejores noticias acompañadas de un toque de humor y música.

Los que deseen acompañar a Shirly en esta nueva aventura lo pueden hacer sintonizando la Kalle, de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 a.m. También por medio de Internet o la señal TDT se encuentran todos los detalles en vivo del programa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO