La extraña enfermedad neurológica que sufre Sia

7 de octubre del 2019

La cantante se tomará un tiempo para sanar.

La extraña enfermedad neurológica que sufre Sia

@siamusic

Sia compartió a través de sus redes sociales su estado de salud y esta afección cómo le ha afectado su vida personal y profesional por los intensos dolores.

La australiana, más conocida por sus canciones, ‘Cheap Thrills’, ‘Chandelier’ y ‘Titanium’, es una de las artistas más influyentes en la actualidad, por su increíble voz y talento para componer.

Sia reveló por medio de su cuenta personal de Twitter, que padece del síndrome de Ehlers- Danlos, una rara enfermedad que afecta más que todo a los tejidos que están en las diferentes estructuras del cuerpo.

En el mensaje de la red social, la cantante indicó el inmenso dolor que le causa este padecimiento y que normalmente se genera por factores hereditarios y genéticos, e invita a sus fanáticos que, a pesar de los obstáculos, sigan adelante.

“Hola, estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica. Te amo, sigue adelante. La vida es jodidamente dura. El dolor es desmoralizante y no estás solo”, escribió la artista de 43 años.

El síndrome de Ehlers- Danlos es un grupo de trastornos hereditarios caracterizado por causar, en las personas que lo padecen, que sus articulaciones sean extremadamente elásticas, sueltas y se pueden formar hematomas con facilidad, además sus vasos sanguíneos se dañan fácilmente.

Durante el programa de James Corden, en la sección ‘Carpool Karaoke’, la australiana ya había mostrado esta extraña habilidad que tenía al doblar los tejidos y huesos de sus manos. En este episodio, Sia torció sus manos y con la parte de arriba era capaz de sostener 12 huevos.

Sin embargo, algo que se consideraba como destreza, terminó siendo una gran afección para su cuerpo.

La artista no ha mencionado más del tema, se sabe que a ella no le gusta compartir mucho su vida privada y, lo único que reveló a sus fanáticos, es que se iba a tomar un tiempo para sanar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO