Siete mamás inolvidables del cine

Siete mamás inolvidables del cine

14 de mayo del 2017

En el marco de la celebración del día internacional de las madres. Kienyke.com, realizó un listado de las mamás que, ya sea por su amor desinteresado, por ser estrictas y hasta graciosas, se han convertido en personajes inolvidables del cine.

Mamás inolvidables del cine

1- Kate McCallister:

Una mamá olvidadiza. En ‘ Mi Pobre Angelito ‘, Kate McCallister, olvidó a su hijo mientras salía con su familia de viaje. El personaje interpretado por la actriz Catherine O’Hara, vivió momentos de angustia cuando en plena navidad, se olvidó de Kevin, su hijo menor. Sin embargo, a pesar de dicha situación, su amor de madre consiguió hacer que pudiera volver a reunirse con su querido niño.

Alt_ Mamás - mamá-de-mi-pobre-angelito

2- Tess Coleman: 

En la pelicula ‘ Viernes de Locos ‘, Tess Coleman, una mamá muy estricta con su hija Anna, la adolescente rebelde (Lindsay Lohan), es un personaje que Jamie Lee Curtis, realizó de manera graciosa e interesante. El papel, como muchos sabrán, trata de una madre que cambia de cuerpo con su hija, lo que ocasiona un cambio sustancial en sus vidas. Lo curioso es ver como Tess Coleman, con la mentalidad o “alma” de Anna, comienza a vestirse como si fuese una adolescente.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

3- Molly Weasley: 

Directamente de la saga de películas más taquillera de la historia, Harry Potter, la mamá de Ron, Molly Weasley, se gana un lugar en esta lista por su incondicional amor al encarnar esa típica señora con el espíritu maternal recorriendo por sus venas, donde, sin importar si es la madre de Harry o no, siempre mostró sus ganas de ayudarlo y cuidarlo.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

4- Sara Fitzgerald:

De la mano de Cameron Diaz, Sara Fitzgerald, en la película titulada para latinoamérica como ‘ La decisión más difícil ‘, es una mujer capaz de luchar por su hija Kate, quien sufre de cáncer, hasta el final. Incluso concibe otra hija llamada Anna, con el objetivo de que esta le donde unos órganos a su hermana.

Alt_ Mamás -Mamá-La-desicion-mas-dificil

5- Christine Collins:

De la película basada en un hecho de la vida real, (El Intercambio), Angelina Jolie, realizó un papel de los cuales no acostumbra hacer. Se trata de Christine Collins, que en el 1928 denunció la desaparición de su único hijo, y debido a la incompetencia de la policía, le entregaron un niño haciéndolo pasar como si fuese su verdadero primogénito.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

6- Señora Jumbo:

Entre los clásicos de Disney, indudablemente se encuentra Dumbo. La pelicula del pequeño elefante, que en su mamá pudo encontrar refugio al ser alguien rechazado por sus orejas tan grandes, se convirtió en un film que siempre estará en la memoria colectiva, recordando que ante la adversidad, las mamás siempre estarán para ayudar.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

7- Mamá de Bambi:

Disney lo vuelve a hacer. Uno de los personajes más nostálgicos de la exitosa compañía, completa esta lista sobre las siete mamás más recordadas del cine. La madre de Bambi hizo uno de los actos más heroicos del cine infantil al dar la vida por su hijo, amándolo hasta el último momento, al ser asesinada por un cazador.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla