Tremendo susto se llevó Silvestre Dangond en un avión

Tremendo susto se llevó Silvestre Dangond en un avión

8 de diciembre del 2018

El cantante vallenato Silvestre Dangond quien reside en Miami, se llevó un gran susto cuando viajaba rumbo a Barranquilla para cumplir con un concierto en esta ciudad y celebrar la tradicional noche de velitas.

El avión en el que se transportaba en compañía de su equipo, sufrió fallas mecánicas en pleno vuelo, por lo que debió regresar inmediatamente a territorio estadounidense. La noticia la dio a conocer el músico a través de sus redes sociales minutos después de lo ocurrido. 

“Yo no hubiera querido hacer este video me toca enfrentar la realidad. Después de una hora y media de vuelo el avión en el que íbamos anteriormente, presentó una falla y tuvimos que devolvernos. Gracias a Dios llegamos bien, llegamos sanos, nada pasó”, relató Dangond por medio de su cuenta de Instagram.

“En todo el proceso de cambio al otro avión y todo el papeleo nos hemos demorado un tiempo, ya nos disponemos a despegar. Barranquilla solamente te pido que me tengas paciencia, que hoy voy amanecer contigo si es posible hasta que el cuerpo aguante”, fue el mensaje que envío el artista a sus ‘silvestristas’ que lo esperaban en el Club Campestre del Caribe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barranquilla gracias a Dios estamos bien y dispuesto a salir nuevamente! Les pido paciencia y comprensión

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Aunque varios seguidores del artista manifestaron que en realidad el retraso se debió a un compromiso que Silvestre Dangond tenía en Miami el mismo día. Sin embargo, el intérprete de la nueva versión de ‘El Santo Cachón‘, debió darle explicaciones al público barranquillero antes de dar inicio al espectáculo que se llevó a cabo horas más tarde de lo previsto. 

View this post on Instagram

Barranquilla el hecho no amerita excusa! Pero les quiero informar para tengan una idea. El concierto en Miami era para una emisora promocional sin pago, ellos tenían la fecha apartada desde mucho antes q saliera el tour esto es vida! Fue de mi parte un abuso de no dejar de cumplir con Barranquilla, por quererte tanto dije el 7 de Dic esa fecha llevo años haciendola no les puedo fallar y todo lo planificamos de tal manera para cumplir pero ante las fallas del avión no pudimos hacer nada! Yo les sigo reiterando mis disculpas y aprendiendo de mi carrera para cada día ser mejor profesional! Les aseguro q si el avión no hubiera fallado no estuvieran juzgando. Gracias a Dios estamos vivos y que muchas cosas se recuperan porque al final lo q se perdió fue superficial ante una tragedia que pudo ser irremplazable! Gracias a la policía, y en especial a todo el público asistente por su comportamiento y comprensión!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!