La broma de Silvestre Dangond sobre Nelson Velásquez

27 de agosto del 2018

¿Qué pasó?

La broma de Silvestre Dangond sobre Nelson Velásquez

Sin duda que en los últimos días uno de los artistas que se ha visto en el ‘ojo del huracán’ es Nelson Velasquez. Gracias a la aparición del cantante de vallenato en la Feria de las Flores en Medellín en la que además de llamar la atención por su presentación, su apariencia física también fue objeto de comentarios debido a que para muchos tenía su cabello tenía un aspecto extraño.

El cantante que respondió a esta polémica por medio de sus redes sociales, asegurando que todo se debía a un tratamiento que está realizando para que su cabello mejore. Sin embargo, las burlas continúan y el último en sumarse fue Silvestre Dangond, quien bromeó con el aspecto de su nueva barba.

“Nelson Velásquez me va a quedar chiquito”, afirmó el cantante oriundo de Urumita por medio de su cuenta de Instagram.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 88.900 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores se divierten por el comentario, incluso colegas como J Balvin y Pipe Bueno comentaron sus “Jajaja”. No obstante, también aparecieron los críticos debido a que para muchos se metió con un tema sensible para Nelson.

Ver esta publicación en Instagram

Nelson Velasquez me va queda chiquito!! ????

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Nelson Velásquez responde a sus críticos

Luego de ser objeto de críticas, burlas y comentarios ofensivos el cantante vallenato Nelson Velásquez respondió a todas las personas que lo han apoyado y también a los que se han burlado. A través de su cuenta de Instagram el exintegrante de Los Inquietos publicó:

“Solo puedo darle gracias a Dios, a mi familia a mis #nelsistasdecorazon por la solidaridad brindada, a los que me han respetado y apoyado mil gracias Dios los bendiga, a los que me han difamado e irrespetado bendiciones también”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO