La dura respuesta de Silvestre a seguidor que lo criticó

La dura respuesta de Silvestre a seguidor que lo criticó

11 de septiembre del 2018

Silvestre Dangond, uno de los artistas colombianos del momento, publicó una fotografía en la que agradece a la ciudad de Santa Marta por el recibimiento que tuvo en el marco de una de sus presentaciones. Sin embargo, en una publicación que parecía inofensiva, uno de sus seguidores lo empezó a insultar, a lo que el cantante tuvo que responder de forma airada.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista oriundo de Urumita en el departamento de La Guajira, compartió una imagen en la que aparece en medio de un concierto. Posteriormente, uno de sus seguidores asegura que “Este hombrecito es la caga… del vallenato” a lo que Silvestre reaccionó de forma enfática y enérgica.

“Cagada es lo que se tira uno después de comerse una de esas hamburguesas que vendes”, indicó el cantante en la respuesta que ya tiene gran cantidad de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#silvestredangond

Una publicación compartida de . (@0b5erver5) el

Esta es la fotografía en la que se originó toda la discusión.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me hicieron sentir en el aire #SantaMarta #estoesvidatour2018

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Es importante destacar que no es la primera vez que Silvestre reacciona de esta forma con alguno de sus críticos en en redes sociales. A pesar de que en repetidas ocasiones el artista ha expresado que su deseo es llevar el vallenato a otro nivel, a muchos la forma en la que lo está haciendo no ha caído muy bien, puesto que consideran que está traicionando las raíces del género.

Cansado de las críticas por su nueva canción con la dominicana Natti Natasha, aprovechó una de sus presentaciones para despachase en contra de aquellos que solo intentan buscar lo malo.

“Cada quien está cuidando su forma, su comida, cada quien tiene su forma de ganarse las cosas. Si a mí no me gusta un cd o algo de un artista lo crítico de forma privada, no por medio de las redes sociales, ni las emisoras”, afirmó el artista en medio del concierto.

Asimismo, el cantante expresó su molestia con aquellos que cuestionan las fusiones debido a que la música es de todos y para todos.

“Para que haya amor en el género, lo primero que debe haber es respeto. Si alguien quiere grabar reguetón pues que grabe reguetón”.

Rápidamente, los asistentes al concierto aplaudieron a Silvestre como muestra de cariño y apoyo por las declaraciones y las constantes críticas que recibe en redes sociales.

Este es el video en el que Silvestre se despacha contra sus críticos en plena presentación.