Silvestre Dangond explota contra sus críticos

19 de junio del 2018

Sin duda uno de los artistas que dejó en claro, desde un principio, sus intereses políticos de cara a las elecciones presidenciales, fue Silvestre Dangond. El cantante de vallenato que celebró de forma bastante emotiva el triunfo de su candidato Iván Duque, generó polémica debido a que en redes sociales compartió la frase “Gracias a Dios. […]

Sin duda uno de los artistas que dejó en claro, desde un principio, sus intereses políticos de cara a las elecciones presidenciales, fue Silvestre Dangond. El cantante de vallenato que celebró de forma bastante emotiva el triunfo de su candidato Iván Duque, generó polémica debido a que en redes sociales compartió la frase “Gracias a Dios. Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores”, que fue interpretada como una indirecta para los electores de Gustavo Petro.

El artista oriundo de Urumita en el departamento de La Guajira, vio la cantidad de mensajes en los que cuestionaban su actitud y por esto, decidió pedir perdón.

“Desde que decidí apoyar a Iván Duque fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario. Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil. Pido disculpas de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo que el respeto es la base de la construcción a un mejor mañana”, afirmó Silvestre en un posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram.

En el mensaje que cuenta con una gran extensión, el artista invita a la unión de los colombianos, a pesar de las marcadas diferencias que se vieron reflejadas a lo largo de la contienda electoral.

“Ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador. Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos. Es el momento de activarnos y proponer… No más división. Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero”, puntualizó el cantante.

A pesar de que la publicación lleva pocas horas en redes sociales, ya cuenta con más de 100 mil ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que las opiniones están dividas por la actitud del artista.

Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo q no debía , nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo q el respeto es la base de la construccion a un mejor mañana! Hoy es un nuevo día ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador! Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos.. es el momento de activarnos y proponer… No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita! Un abrazo