Silvestre Dangond revela por quién votó

Silvestre Dangond revela por quién votó

8 de marzo del 2018

El cantante colombiano de vallenato, Silvestre Dangond, nuevamente es noticia. Esta vez porque a través de su cuenta oficial de Instagram decidió hacer público por quién votó para las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo en Colombia.

El artista oriundo de Urumita, en el departamento de La Guajira, votó en la consulta que enfrenta a los candidatos Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, depositando su voto por la ficha del partido Centro Democrático.

“Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe Vélez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por Iván Duque Marquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo”, afirmó Silvestre a través de sus redes sociales.

El cantante fue mucho más allá y en la publicación que estaba acompañada por una fotografía en la que claramente marcaba su voto por Duque, indicó que lo decidió hacer público a pesar de que lo puedan tildar de “paraco”.

“Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada. No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país. Más unión”, puntualizó el Dangond.

Es importante destacar que Silvestre ya ejerció su derecho al voto debido a que reside en el exterior, donde los colombianos pueden votar desde el pasado lunes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO