Silvestre se vistió de mujer para desearles feliz día

8 de marzo del 2019

El homenaje ha generado polémica.

Silvestre se vistió de mujer para desearles feliz día

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En redes sociales son varios los mensajes de artistas y celebridades que tienen como fin dedicar unas emotivas palabras, sin embargo, uno de los más llamativos fue el de Silvestre Dangond.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de vallenato publicó varias fotografías en las que aparece vestido de mujer, lo que generó opiniones divididas entre sus seguidores.

“¡Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento”, fue el mensaje con el que el interprete de ‘Justicia’, ‘Cásate conmigo’ y ‘La indiferencia’, acompañó las fotografías.

En pocos minutos la publicación cuenta con más de 39.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que además de agradecer el detalle, algunos aprovechan para bromear sobre el tema.

“Menos mal Dios te hizo un macho muy lindo”, “Me encanta lo espontáneo que eres”, “Como se nota que a Silvestre le gusta la recocha”, “La diva, dueña y señora del vallenato en Colombia, apoderada siempre regia, nunca inRegia. La de la sonrisa deslumbrante”, son algunos de los mensajes en el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento. ❤️

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Es importante destacar que Silvestre Dangond se encuentra en su mejor momento. Recientemente, ganó un Latin Grammy gracias a su álbum ‘Esto es vida’. Asimismo, esta semana celebró que alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram, algo que compartió con aquellos amantes del ‘Silvestrismo’.

Ver esta publicación en Instagram

Infinitamente Gracias! #Silvestrismo #Silvestrista no sé si es poco o mucho lo que les brindó, lo que si sé es que es real .

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO