Polémica foto de Silvestre con una seguidora

25 de mayo del 2019

Silvestre Dangond se vio envuelto en una nueva polémica

Polémica foto de Silvestre con una seguidora

Silvestre Dangond se vio envuelto en una nueva polémica. El cantante vallenato posó en una foto junto a una fan en la que aparentemente le muerde un seno.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por lo que se puede observar en la foto, el cantante vallenato se encontraba dentro de un taxi cuando la mujer lo abordó para hacer las tomas: en la primera aparece abrazándola y sonriendo, mientras que en la segunda se ve como el artista tiene el pecho izquierdo de la mujer en su boca.

Ver esta publicación en Instagram

Silvestre y una seguidora ¡Guajiro si es!???????? • • • • • #SilvestreDangond #Silvestrista #Silvestre #Silvestrismo #Vallenato

Una publicación compartida por COROZAL VALLENATERO (@corozalvallenatero) el

Algunos medios locales sugieren que Silvestre se encontraba en aparente estado de embriaguez cuando se realizaron las fotografías. Sin embargo, además de las suposiciones sobre su condición, hasta el momento se desconoce si son recientes y en qué lugar fueron tomadas.

Es importante destacar que fanáticos del artista aseguran que todo es producto de un montaje.

Esta no es la primera vez que el cantante se ve dentro de una polémica por este tipo de actos. Varios de sus escándalos han sido el toque impropio a un menor de edad en 2011, su álbum de la IX Batalla considerado como apología a la guerra en 2013, sus dos besos con Poncho Zuleta en escenario en 2016 o sus acusaciones de pausar los conciertos para drogarse.

Recientemente, el cantante adquirió un avión para su cumpleaños número 39 el pasado domingo 12 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga ????????

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

El artista colombiano siempre le ha gustado tener lujos, por ejemplo, en Miami vive en una mansión ubicada en la villa Pinecrest de Miami – Dade. El lugar cuenta con una sala de cine, estudio de grabación, una playa artificial, piscina y spa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO