Reconocida presentadora llegaría a RCN

21 de enero del 2020

Conozca de quién se trata.

Reconocida presentadora llegaría a RCN

Año de muchos cambios en RCN. Desde hace varias semanas se está especulando con la posibilidad de que Yaneth Waldman se despediría de ‘El Desayuno’ el próximo 28 de febrero debido a que su contrato no será renovado.

A pesar de que falta más de un mes para que se de su salida, ya hay varios nombres que se perfilan como su posible reemplazo en el programa matutino.

Sin duda que el nombre que más fuerte suena y que según varios llegará como reemplazo es el de Silvia Corzo. La presentadora ya hace parte del programa en una sección que se encarga de entregar consejos para sostener una buena relación de pareja.

“Son un hecho los cambios en el programa de la mañana de RCN a partir de marzo. Se va Yaneth Waldman, queda como conductora principal Silvia Corzo. ¿Le gusta el cambio?”, afirmó ‘La negra Candela’ por medio de sus redes sociales.

Es importante destacar que meses atrás fue el mismo canal el que anunció el arribo de Corzo a ‘El Desayuno’.

“La presentadora Silvia Corzo será parte de la familia de El Desayuno con una sección especial, donde dará consejos para mantener buenas relaciones sentimentales”, afirmó el canal en su cuenta de Facebook.

En su primera aparición en el magazín de RCN, Corzo habló sobre las razones por las que se inicia equivocadamente una relación. Entre las que se destaca el despecho, el temor a lastimar a la otra persona o por simple costumbre.

Esta es la publicación en la que ‘La negra Candela’ asegura que Silvia Corzo será la presentadora principal de ‘El Desayuno’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO