Se estrena la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Foto: @SinSenosSiHay

Se estrena la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

26 de julio del 2017

La nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso‘ se estrenó recientemente por Telemundo y los seguidores de la producción enloquecieron. La expectativa respecto al regreso de Catalina, la grande (Carmen Villalobos) a la historia se vio reflejado en las redes sociales, convirtiendo el lanzamiento de la serie un uno de los temas más comentados.

La nueva entrega de ‘Sin senos sí hay paraíso‘ promete ser un encuentro entre el pasado y el presente que dejará boquiabierto a todo el mundo. Después de tanta muerte y dolor, Catalina Santana (Carmen Villalobos) jura tomar venganza. “Ahora, la que va a estar muerta va a ser usted”, le dice Catalina a La Diabla (Majida Issa) en los adelantos de la serie.

Lea también: Gustavo Bolívar confiesa que las protagonistas de ‘Sin tetas no hay paraíso’ sí existen

Por su lado, Majida Issa dijo en entrevista con People en español respecto de su personaje: “Eso va a estar candela. Mi personaje está en la cárcel y va a salir un poquito más brava y un poquito más vengativa”.

También se está a la expectativa de cómo se desarrollará la trama de la historia entre Catalina, la pequeña y Daniela Barrera, la hija de la Diabla.

Hace unos meses, en entrevista con kienyke.com Gustavo Bolívar dijo que en esta tercera parte de la saga quiere mostrar a Catalina, la pequeña como una protagonista profesional, que pudo triunfar, no por causa de una estética protuberante, sino  por ser una mujer que pudo destruir todo ese imperio que antes quiso destruirla a ella.

Sin embargo, aún hay mucha tela que cortar en esta trama que ha enamorado a miles de personas en toda América Latina. Esta tercera entrega será la última de toda la saga que empezó con Sin senos no hay paraíso (2008) y Sin senos sí hay paraíso (2016).