Sofía Gómez habla de sus complejos

4 de junio del 2019

Estas son sus inseguridades.

Sofía Gómez habla de sus complejos

Sofía Gómez aclaró en una publicación de Twitter que tiene complejos con su cuerpo, confesó que también tiene días difíciles como cualquier otra persona.

Escuche las noticias más importantes del día:

En la foto la apneísta aparece en ropa deportiva mostrando su figura atlética y aunque se le ve en muy buen estado físico, escribió en su publicación que no le gusta la foto porque según ella se ve cachetona y eso la hace sentirse acomplejada.

La colombiana también le dijo a sus seguidores que ella no se levanta queriéndose todos los días.


“Esta foto me gusta porque me veo fuerte. Pero no me gusta porque me veo muy cachetona y me hace sentir acomplejada. No crean que yo me levanto todos los días queriéndome”, fueron las palabras de la joven deportista.

“Pero necesitas cachetes para guardar más aire ¿No?”, “¡Con esos brazos y abdomen a quién le importan los cachetes! Mamasita”, “La verdad yo solo te veo riéndote y es normal. Eres hermosa”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Otras personas no estuvieron de acuerdo con el comentario de la colombiana porque según ellos fue inapropiado, “No me mal interpretes, pero si tú con ese físico te acomplejan ‘los cachetes’ ¿Qué nos queda entonces para las que estamos leyendo esto?”, “¡Lo que necesitas es ocuparte de cosas importantes!”, comentaron las personas que no tenían la misma opinión que la pereirana.

Finalmente Sofía no siguió pronunciándose al respecto de esta publicación, que reveló que ella, como cualquier otra persona del común, sufre de inseguridades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO