Martín Santos comentó foto sensual de Sofía Gómez

22 de marzo del 2019

Sofía dejó boquiabiertos a sus seguidores con su foto.

Martín Santos comentó foto sensual de Sofía Gómez

foto: instagram

La apneista Sofía Gómez no solo se ha consolidado en el deporte sino también como figura pública. Además de ser una excelente deportista y dejar el nombre del país en alto, tiene una belleza única según afirman sus seguidores.

En horas recientes publicó una sensual fotografía cuando posó para el lente de la revista Play Boy Colombia. Dicha imagen estaba acompañada de un pie de foto en el que se menciona el reconocido ‘TBT’ o ThrowBack Thursday que se basa en compartir recuerdos de antaño.

Este post ya cuenta con 38.000 ‘me gusta’ y más de 900 comentarios. Distintos personajes de la vida pública han elogiado a la pereirana, entre ellos, Pirry, Susso, la actriz Diana Ángel, el fotógrafo Andrés Espinosa, entre otros. Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención.

Nada más ni nada menos que Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, comentó esta foto con un emoji que puede tener varios significados.

foto: instagram

¿Será que hay una amistad entre la apneista y Santos? o solo fue una reacción ante la sensualidad de Sofía.

Guillermo Prieto, más conocido como Pirry también reaccinó a la publicación con un “Sofiaaaa”. Asimismo, se encuentran expresiones como “Eres como esos peces extraños del fondo del mar que brillan con luz propia”, “la mujer más hermosa”.

Sofía Gómez es una pereirana que nació en 1992 que desde los diez años se ha dedicado al mundo del deporte. Ella inició su carrera por medio del nado sincronizado y con el paso de los años descubrió la pasión de la apnea, actividad que le ha dado varios premios internacionales.

En 2010 fue su primer debut y ganó el récord nacional en apnea dinámica con 89 metros de profundidad. Desde esa temporada se escucha el nombre de Sofía en el territorio colombiano y fuera de el. Hace pocos días fue tendencia debido a dos sucesos.

El primero fue por un video que le dio la vuelta al mundo, en dicho corto Sofía está en la profundidad del mar simulando una carrera de obstáculos. El segundo se centra cuando Sofía donó su largo cabello castaño a una fundación de mujeres con cáncer de seno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofía Gómez Uribe (@sofigomezu) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO