Sofía Gómez disfruta manejar sus redes sociales

11 de mayo del 2019

La pereirana es bastante activas en sus redes sociales

Sofía Gómez disfruta manejar sus redes sociales

La apneísta Sofía Gómez se ha destacado como una de las deportistas más representativas del país. Sin embargo, en las redes sociales, la atleta muestra que tiene mucho más talentos que solo los deportivos.

La pereirana es bastante activa en sus redes sociales. Su Instagram es constantemente visto por las historias que ella sube diariamente para tener al tanto a sus seguidores sobre su vida, sus logros y su familia.

Esta vez, la atleta demostró sus habilidades para el baile en uno de sus vídeos de Instagram donde baila Can’t Tell Me Nothing de Kanye West

Aquí puede ver el vídeo:

Su participación en México:

La atleta pereirana completó un total de tres medallas: Oro en la modalidad de peso constante y dos preseas de plata en las categorías de Aletas e Inmersión Libre. Además, ocupó el segundo lugar en la tabla general del evento detrás de la japonesa Sayuri Kinoshita.

Durante la competencia, Sofía Gómez se mostró satisfecha con los resultados que iba obteniendo. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter:

¿Cuáles son sus planes para el resto de año?

La apenísta se enfrentó a nuevo reto, manejar motos. La deportista lleva practicando este deporte desde mediados de marzo, un mes antes de las competencias de apnea alrededor del mundo.

Lea también: El Nuevo Deporte de Sofía Gómez

“Me voy a Dominica para seguir entrenando y ahí voy a Honduras para el Campeonato Mundial. Después iré a otras dos competencias en Europa y termino el año en el campeonato anual de nuevo en Dominica “, confesó Gómez a Kienyke.com.

Cabe recordad que la atleta tiene un registro de 86 metros en la modalidad peso constante con bialetas  en un tiempo de 2:57 minutos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO