¿Sofía Vergara en Sex and The City?

¿Sofía Vergara en Sex and The City?

21 de enero del 2018

Desde hace años los fanáticos esperan una nueva entrega de la popular comedia de HBO, Sex and The City.  En meses pasados, Kim Cattrall, quien interpretaba a la publicista Samantha Jones, afirmó que no pensaba volver a interpretar el rol que la hizo tan reconocida; pero manifestó que la colombiana Sofía Vergara sería perfecta para el papel.

Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie de televisión de la década de 1990 y en dos películas posteriores, afirmó en Septiembre pasado que la tercera secuela de Sex and the City, no se realizaría, y aunque no dio mayores detalles, todos culparon a Kim Cattrall, pero ella negó su responsabilidad y afirmó que no estaba interesada en el proyecto.

Pero, en la última entrevista de Sarah Jessica Parker, en el famoso programa The Ellen DeGeneres Show, se abrió la posibilidad de una nueva entrega y con cuota colombiana. En broma la actriz aseguró que Ellen DeGeneres podría ser la nueva Samantha Jones; comentario que incitó un trino de Cattrall, en el que espresó que: “Yo soy parcial con @TheEllenShow pero Oprah ha sido siempre mi primer amor. Pero entonces, hay diosas como TiffanyHaddish o SofíaVergara. Muchas actrices fabulosas para escoger que harían a Samantha suya.

Sofía Vergara es actualmente la actriz latina mejor pagada en la televisión de los Estados Unidos y evidentemente una buena opción para interpretar al personaje más sincero y sexy de la exitosa franquicia. ¿Será que la colombiana se anima y deja su personaje de Gloria en la comedia televisiva de ABC, Modern Family?. La puerta queda abierta para que los productores tengan en cuenta a Vergara.

El canal de cable HBO emitió la comedia, entre 1998 y 2004, que ganó múltiples premios Emmy y fue elogiada por capturar una era de empoderamiento para jóvenes mujeres y por sus francas escenas de sexo.

Las actrices, ahora de más de 50 años, han respondido de manera ambigua desde el 2010 sobre si es tiempo de decir adiós a sus personajes que aman la moda y los chismes de Nueva York. Warner Bros, el estudio detrás de las dos películas, no se ha pronunciado.