La disputa legal que perdió Sofía Vergara

22 de octubre del 2019

Por el problema de los dos embriones.

Sofía Vergara

@sofiavergara

Sofía Vergara no está pasando por un buen momento en su vida. La reconocida actriz colombiana ha estado casada por unos cuatro años con el también actor, Joe Manganiello, pero su relación anterior le sigue provocando preocupaciones.

Desde 2015, su exnovio, el empresario Nicholas Loeb, la demandó para reclamar los dos embriones que hace un tiempo (en 2013 exactamente cuando todavía eran novios) la pareja decidió congelar con el objetivo de ser padres en el futuro. De esta manera, Loeb se ha enfrentado legalmente en contra de la barranquillera.

La noticia es que hay nueva información sobre la disputa legal, un juez de Los Ángeles ordenó a la protagonista de ‘Modern Family’ pagarle a su antigua pareja una suma de casi 80 mil dólares en honorarios de abogados y casi 3 mil por gastos a causa de la pelea por los embriones.

Según el portal The Blast, el dinero exacto es de $79,392.26 por todos los gastos legales, es una cifra menor a la que originalmente pidió el magnate, que fueron $120 mil dólares.

A Sofía Vergara le dieron un plazo de 30 días para pagarle dicho dinero a Nicholas Loeb. Hasta ahora, los embriones continúan congelados en California, Estados Unidos.

Vale recordar que hace más de una semana, los abogados de la celebridad colombiana pidieron al juez encargado que sancionara al estadounidense, con una multa de 34.155 dólares, debido a que se negó a responder si algunas organizaciones antiaborto le están financiando el proceso legal.

Asimismo, los abogados alegaron que Loeb no había entregado toda la documentación solicitada por Sofía Vergara, para demostrarlo expusieron una serie de mensajes incompletos.

La pareja conformada por la actriz y el hombre de negocios duró cinco años, llegaron a tener planes de construir una familia y decidieron firmar un acuerdo para congelar los embriones, como informó Nicholas en diversas ocasiones, los embriones son femeninos porque querían ser padres de una pareja de niñas

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO