Sofía Vergara armó fiesta por el final de ‘Game of Thrones’

20 de mayo del 2019

La actriz celebró con todos los juguetes el final de GOT.

Sofía Vergara armó fiesta por el final de ‘Game of Thrones’

Sofía Vergara organizó una fiesta para celebrar con su familia y amigos el final de ‘Game of Thrones’. Por medio de sus redes sociales la actriz estrella de ‘Modern Family’ compartió con sus seguidores los detalles de la fiesta que organizó por el épico final de la serie de HBO.

Miles de personas en el mundo estaban esperando el final de la serie que por nueve años robó la atención de más de un espectador. Gracias a este gran momento la colombiana organizó una fiesta temática con su familia y amigos para ver juntos el último capítulo de ‘Juego de Tronos’.

Ver esta publicación en Instagram

GOT partyyyy???? #friends❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“GOT party”, fue el comentario de la colombiana en su más reciente publicación.

La reunión fue decorada con todos los detalles necesarios para ambientar el lugar como en la famosa serie. En las historias del Instagram de la actriz, mostró una mesa decorada con copas y candelabros característicos de Juegos de Tronos, pero lo más llamativo fue un pastel que tenia la forma del ‘Trono de Hierro’.

En redes sociales Sofía Vergara ya había dicho que es fanática a la serie, igual que su hijo quien no perdió la oportunidad de disfrazarse de Jon Snow y su pareja de Daenerys Targaryen.

Ver esta publicación en Instagram

Doesn’t matter who wins the throne, what’s important is that they all had fun.

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

La actriz compartió con sus seguidores que los invitados comieron del gran pastel en forma del ‘Trono de Hierro’ y compartieron juntos el gran final de ‘Game of Thrones’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO