Sofía Vergara gana un People’s Choice Awards

Sofía Vergara gana un People’s Choice Awards

19 de enero del 2017

La actriz colombiana Sofía Vergara, descrestó al público estadounidense en la ceremonia número 43 de los People’s Choice Awards 2017, al llevarse a su casa el codiciado trofeo. Los premios reconocen lo mejor de la música, el cine y la televisión; el público norteamericano es el que elige a su ganador.

La barranquillera se alzó con el premio a la ‘Mejor actriz de comedia de TV’ por su papel de Gloria en la serie de televisión ‘Modern Family’. Entusiasmada la actriz anunció después de recibir el premio con su peculiar acento inglés: “Nunca pensé, en un millón de años, que con este acento ridículo iba a poder ser parte de algo tan exitoso, tan amado por todos ustedes como lo es ‘Modern Family’”.  Los premios fueron entregados en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Lea también: Sofía Vergara y Joe Manganiello sorprenden con fotos de su adolescencia

Era la quinta nominación de la colombiana y el primer People’s Choice que se le concede a la actriz de 47 años, agregó: “el papel de Gloria me ha abierto tantas puertas, ha cambiado mi vida, le ha abierto la puerta a otros actores latinos, pero necesitamos que se abran muchas más puertas”.

Ella llegó acompañada por su hijo Manolo González y recibió el premio de las manos de la actriz panameña Jordana Brewster y el actor Johnny Galecki.

Otros ganadores del People’s Choice Awards

La cantante Jennifer López ganó como Mejor Actriz de drama por su papel como la detective Harlee Santos en la serie “Shades Of Blue”. El actor Robert Downey Jr. ganó como actor favorito en una película de acción. Por otro lado, apareció el actor Johnny Depp luego de su doloroso divorcio con Amber Heard, y se llevó a casa el premio a Mejor Actor Ícono del Cine.

Lea también:El primer amor de Sofía Vergara

En televisión, ‘Outlander’ fue escogida como la mejor serie de televisión, así como también se premió  a “The Big Bang Theory” como  mejor programa favorito. A la presentadora Ellen DeGeneres se le rindió un homenaje por ganar 20 People’s Choice Awards en toda su carrera profesional.

En cuanto a la música, Justin Timberlake, por su éxito can’t stop the feeling fue el ganador a Mejor Canción del Año.

Alt_Sofia Vergara People choice