Lina Tejeiro critica Soldados 1.0

11 de julio del 2017

La actriz colombiana Lina Tejeiro se sumó a la lista de exparticipantes de realitys que manifestaron su disgusto con la producción de los mismos.

Lina Tejeiro critica Soldados 1.0

Foto: Instagram

Luego de que en la más reciente edición de la revista TVyNovelas, Lina Tejeiro (exparticipante del realitys Soldados 1.0), lanzara una serie de críticas en contra del formato y producción del mismo. KienyKe.com realizó una recopilación de aquellos concursantes que han dejado huella por su participación en estos programas y que posteriormente generaron polémica por sus declaraciones.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro causó revuelo luego de convertirse en la primera participante de Soldados 1.0 en tocar la campana y abandonar la competencia que se desarrolla en el fuerte militar de Tolemaida. En varias ocasiones, la actriz de 25 años ha señalado que fue una experiencia enriquecedora, puesto que le sirvió para valorar el trabajo realizado por las fuerzas militares colombianas.

Sin embargo, en una reciente declaración entregada a la revista TVyNovelas, la actriz colombiana manifestó su inconformismo por algunos temas de producción y desarrollo de la competencia.

“En varias ocasiones se presentaron errores de apreciación e injusticias. Por ejemplo, algunos no estábamos bien calificados: no pueden medir físicamente a Agmeth Escaf y a Jonathan Rodríguez, porque Agmeth es mayor, mientras que Jonathan hace ejercicio todos los días, a eso se dedica (…) Además, entiendo  que este sea un reality que busca rating, tuve roces con varios participantes a los que posteriormente les pedí disculpas y eso sí no lo mostraron”.

Johana Yepés

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ versión 2013, afirmó en el marco de una entrevista realizada por Diva Rebeca, que muchas de la situaciones que ocurrían en la casa estudio eran completamente falsas y que además a través de la edición se buscaba beneficiar ciertos participantes para generar una mayor empatía con los colombianos.

“En esos realitys siempre gana el más mentiroso, el que vende la imagen de pobrecito, y el ganador de ese año (Juver Bilbao) no fue la excepción (…) El tema de la edición es extraño, ya que magnificaban las acciones negativas de ciertos participantes, mientras que las de otros las omitían”, afirmó Johana Yepés conocida en el concurso como ‘Iris Gutiérrez’.

Manuela Gómez

La también participante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’, generó polémica durante su estancia en el concurso debido a sus fuertes discusiones con otros concursantes, el año siguiente decidió hacer parte del reality ‘Combate’ desarrollado en territorio peruano.

La colombiana que fue expulsada de dicho concurso, lanzó duras declaraciones en contra del canal ATV, puesto que considera que su expulsión fue completamente injusta e injustificada. “Supuestamente me sacaron porque me iba a ir a otro reality, eso es falso, me expulsaron porque no me presté para hacer show y negarme a realizar muchas cosas, no pienso regresar a Perú a participar en otra producción”.

Ana Lucía Silva

La actriz que tuvo una importante participación en el reality ‘Mundos Opuestos’ emitido por el Canal RCN, en su momento decidió demandar a la producción del mismo por el incumplimiento en los pagos por su estadía en el programa.

“Se que incumplí el contrato al conceder una entrevista, pero ellos lo hicieron primero al no pagarme oportunamente”, afirmó en su momento la actriz quien mantenía su postura de no pagar ninguna indemnización económica al Canal RCN.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO