Actriz de ‘Game of Thrones’ estuvo a punto de suicidarse

17 de abril del 2019

No soportó las críticas negativas en redes sociales.

Sophie Turner

Cada vez que estrena una temporada de ‘Game of Thrones’ se convierte en la serie del momento, no se puede negar el espectacular éxito que tiene. El personaje de Sophie Turner, Sansa Stark, es uno de los principales en esta producción de HBO, pero no todo ha sido color de rosa para la actriz británica.

Recientemente, Turner confesó que ha sufrido consecuencias en su salud mental por pagar el precio de la fama. Para recordar, la actriz de ‘Game of Thrones’ se volvió famosa a una corta edad, en la actualidad solo tiene 23 años de edad y ya es reconocida en, prácticamente, el mundo entero, todo se lo debe a la serie que inició en 2011.

El transcurso de las ocho temporadas de la popular serie no han sido fácil para la actriz, en una entrevista con Dr.Phil, una personalidad de televisión en Estados Unidos, Sophie Turner habló sobre el impacto negativo que le ha traído tanto reconocimiento, especialmente las críticas poco constructivas que ha recibido en redes sociales por su rol en ‘Game of Thrones’.

“Yo simplemente lo creía. Decía, ‘Sí estoy llena de manchas, estoy gorda, soy una mala actriz’, yo lo creía. Hacía que (el departamento de vestuario) apretaran mucho mi corsé. Me volví muy, muy insegura”, esta sensación pronto se convirtió en muestra de depresión.

Turner siguió hablando: “No tenía motivación para hacer nada o salir, incluso con mis mejores amigos, no quería verlos, no quería salir e ir a comer con ellos. Solo lloraba y lloraba por cambiarme y ponerme ropa y decía como, ‘No puedo hacer esto, no puedo salir, no hay que quiera hacer'”.

Después de dar estas declaraciones, Sophie Turner se puso aún más seria y confesó que pensaba frecuentemente en recurrir al suicidio. “Es raro, no diría que estaba deprimida cuando era más joven, pero solía pensar mucho en el suicidio cuando era joven. No sé por qué, tal vez solo es una extraña fascinación que tenía, pero sí, solía pensar en ello, no creo que nunca lo hubiese hecho. No lo sé”.

Las cosas mejoraron para la protagonista de ‘Game of Thrones’ cuando decidió tomar ayuda profesional, “Me siento mucho mejor… Estoy con medicamentos y me amo a mí misma ahora, o más de lo que solía hacerlo, creo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO