Finalmente las Spice Girls podrían reunirse

Finalmente las Spice Girls podrían reunirse

27 de septiembre del 2018

Para nadie es un secreto que en la actualidad la década de los noventas se está volviendo a poner de moda, tanto en ropa como en música, es por eso que uno de los grupos favoritos de muchos en esta década ha dado de qué hablar durante este año, se trata de las Spice Girls, cuyos fanáticos esperan una reunión pronta para que se puedan lanzar de inmediato a una gira musical.

Por un lado, Mel B, conocida por el apodo de Scary Spice, hace un tiempo anunció que se dirigía a rehabilitación tras haber pasado por una relación tormentosa con su último esposo, y así recuperarse de su adicción al alcohol y otros aspectos que le causan daño tanto física como emocionalmente.

Por el otro, esta Victoria Beckahm, creó una camiseta de las Spice Girls, en la que cada una de sus integrantes aparecía con una nariz roja de payaso con el fin de apoyar a la causa benéfica llamada Red Nose Day, un proyecto solidario en Kenya. Asimismo, presentó su colección hace una semana para la temporada Primavera – Verano 2019 en la Semana de la Moda de Londres que conmemoraba sus diez años en esta industria.

¿Pero cuando es que esta agrupación de estrellas pop finalmente decidirá reunirse? Mucho se ha especulado de su reunión, sobre todo a principios de año cuando se reencontraron con el objetivo, aparentemente, de hablar sobre proyectos en común, como irse de gira y producir un disco recopilatorio o de grandes éxitos.

Sin embargo, la Posh Spice, Beckam confirmó en varias entrevistas que al menos ella no estará incluida en el supuesto regreso de la girl band, ya que no está interesada en volver a cantar y prefiere estar concentrada en su marca homónima.

En cuanto al resto de Spice Girls, todavía dan esperanza a sus seguidores, sobre todo con lo que se pudo observar recientemente en la cuenta de Instagram de Mel B, que podría dar una pista a lo que muchos esperan.

Con una foto que tenía la siguiente descripción, “Nada como un facetime con las Spice Girls”, en la que se ve una captura a una videollamada en la que Geri, Ginger Spice, llama a las demás, Mel C, Emma y Mel B.

Esta publicación sería un indicio de lo que podría verse a futuro de la reunión de las Spice, teniendo en cuenta que no se les ha visto presentarse juntas desde el show de clausura de los Juegos Olímpicios de Londres en el 2012.