¿Marvel seguirá produciendo las películas de Spider-Man?

28 de septiembre del 2019

Los seguidores del héroe arácnido volvieron a tener esperanza.

¿Marvel seguirá produciendo las películas de Spider-Man?

Un mes después de que Sony Pictures y Disney rompieran su colaboración en torno al superhéroe de Marvel, anunciaron este viernes que desarrollarán juntas una nueva película sobre Spider-Man con Tom Holland como protagonista.

Además, se confirmó que se rodará la tercera película del personaje, la cual se estrenará el próximo el 16 de julio de 2021. La noticia la dio a conocer Amy Pascal, productora encargada de las dos primeras cintas (Homecoming y Far From Home).

Lea también: Así lucía Pipe Bueno antes de ser famoso

Le puede interesar: La sensual foto de Daniela Ospina en bikini

“Estoy feliz que el viaje de Spider-Man en el UCM continúe. Todos estamos felices por poder continuar trabajando con el personaje. Es un icono para todas las edades, generaciones y audiencias en todo el mundo”: afirmó la ejecutiva y productora de cine Amy Pascal.

El acuerdo alcanzado por las compañías permitirá que el personaje continúe apareciendo también en las próximas cintas de Marvel Studios, como en las recientes películas, Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

“Tuvimos una gran colaboración en los últimos cuatro años, y nuestro deseo mutuo de continuar era igual que el de muchos fans”, dijo el jefe de comunicaciones de Sony Pictures Entertainment, Robert Lawson.

Caber recordar que las productoras pactaron en 2015 que las películas en las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony, compañía que se llevaría la mayor parte de los beneficios, a cambio de que Disney pudiera incluir al superhéroe como un personaje más en el resto de películas de Marvel Studios.

La ruptura en la negociación de inversión de desarrollo de la cinta y la recaudación de la taquilla se daría porque Disney quería pasar de obtener el 5% al 30%, mientras que Sony quería mantener los acuerdos previos en que ellos se quedaban con el 95%.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO