Stephanie Cayo luce sensual bikini en Ibiza

5 de septiembre del 2019

Conozca las increíbles imágenes.

Stephanie Cayo luce sensual bikini en Ibiza

@unlunar

La actriz Stephanie Cayo compartió fotografías en sus redes disfrutando de sus vacaciones en las islas españolas, sus seguidores quedaron encantados con su belleza natural.

Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:

La modelo peruana, recordada por protagonizar novelas como ‘El Secretario’ y ‘La Hipocondriaca’, demuestra porqué a sus 31 años, sigue siendo una de las actrices más bellas de Latinoamérica.

A través de su cuenta de Instagram, Cayo reveló que se encontraba en la hermosa isla de Ibiza en España, el destino elegido para vacacionar al lado de sus amigas, usando un diminuto bikini rojo y llamando la atención de varios admiradores.

“Metes la panza, cuentas hasta 3, toman la foto. Vuelve a salir el bikini rojo”, escribió la peruana en la descripción de tan sensuales imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Metes la panza, cuentas hasta 3, toman la foto. Vuelve a salir el bikini rojo. – You count till three, suck the belly in, take the photo. #ibiza

Una publicación compartida por Stephanie Cayo ???? (@unlunar) el 1 de Sep de 2019 a las 12:47 PDT

Ver esta publicación en Instagram

???? No me puedo quejar. Gracias chicas. – can’t complain. Thank you girls ????#Ibiza

Una publicación compartida por Stephanie Cayo ???? (@unlunar) el 2 de Sep de 2019 a las 2:03 PDT

Rápidamente los usuarios empezaron a mandarle elogios asombrados con su esbelto cuerpo y su envidiable belleza.

“¡Espectacular como siempre! Te extraño”, “Contigo Dios se pasó de verdad, cero justo para el resto de nosotros los mortales”, “Eres de las mujeres más bellas del mundo. Belleza muy sencilla y natural”, escribieron algunos seguidores.

Cabe destacar que a Cayo no solo la define su belleza, su talento como cantante y actriz la han hecho ser merecedora de varios premios en los que se destaca el ‘India Catalina’ y el ‘TV y Novelas’.

La famosa ahora se encuentra protagonizando una serie de Netflix ‘Club de Cuervos’, haciendo el papel de Mary Luz Solari, una mujer que finge estar embarazada para quedarse con una herencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO