Stephen Hawking y su paso por la pantalla chica

14 de marzo del 2018

¿Recuerda alguna de estas?

Stephen Hawking y su paso por la pantalla chica

Stephen Hawking fue el astrofísico, cosmólogo y científico inglés más respetado de la historia. Su muerte, confirmada el pasado martes por sus propios hijos, conmocionó al mundo de la ciencia. Hawking no solo se destacó por sus grandes aportes al mundo moderno, también por su aparición en reconocidos shows televisivos.

En memoria de la muerte de Stephen, KienyKe.com realizó una recopilación de su paso por la pantalla chica donde se destacó por compartir con personajes conocidos como Sheldon Cooper y la familia Simpson.

Los Simpson

Sin duda alguna es una de las apariciones más populares y evocadas del considerado: el hombre más inteligente del mundo. Su primera aparición fue en ‘Salvaron el cerebro de Lisa’. En este capitulo, temporada 10 episodio 22, se le hizo una cómica comparación con el Inspector Gadget al tener la habilidad de poder golpear a los demás con un guante de boxeo además de una hélice que salía de la silla de ruedas.

Esta no fue la única vez que apareció en la polémica serie. Stephen volvió a salir acompañado de la caricaturesca familia para el capítulo en el que Homero y Bart son enviados en el cohete de “los difamados” mientras que Marge y Lisa viajan a marte a reconquistar el planeta con las mentes más brillantes, entre ellas, el astrofíciso.

Futurama

Matt Groening también se las ingenió para darle un espacio en su serie alterna, Futurama. Allí, Hawking tuvo el papel de guardián de la continuidad espacio-tiempo.

Fry, uno de los personajes característicos de este show televisivo, al verlo, le preguntó sí fue el hombre que creó la gravedad, a lo que Stephen responde: “Seguro, por qué no”.

También hizo algunas apariciones en los característicos frascos donde solo tienen las cabezas de famosos.

The Big Bang Theory

Sheldon Cooper, emocionado por conocer a uno de sus más grandes ídolos, presenta su tesis de que el bosón de Higgs es un agujero negro, calificada por Hawking como un artículo maravilloso, pero lo que Sheldon nunca vio fue un error aritmético en la segunda página de su escrito, hecho que lo hizo desmayar.

Family Guy

En “April in Quahog”, es entrevistado por le reportera Tricia Takanawa sobre un agujero negro que está condenando a la Tierra, luego revela que ha falsificado su enfermedad.

Stark Trek

Los productores se la famosa saga de ciencia ficción Star Trek, le dieron un espacio a Hawking para salir en la serie de televisión donde se ve a Data, protagonista de la serie, Albert Einstein y Stephen en una partida de poker

Los Padrinos Mágicos

El día que Timmy Turner aseguró que 2+2 era igual a 5, el físico irrumpió en la clase para defender su respuesta y asegurarle al maestro Crocker que estaba completamente equivocado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO