Sting enfrenta problemas de salud

17 de julio del 2019

El cantante tuvo que cancelar varios shows.

Sting

Foto: @theofficialsting

Sting es una de las estrellas del rock más legendarias de todos los tiempos, no solo por su tiempo en la banda The Police, también por su carrera en solitario. Actualmente hay noticias negativas para los seguidores del cantante ya que ha tenido que cancelar hasta seis conciertos de su gira, incluyendo fechas en lugares como Bélgica, Alemania y República Checa.

La razón por la que el artista británico ha tenido que recurrir frecuentemente a cancelar sus shows es porque sufre de algunos problemas de salud, pero exactamente, ¿qué le sucede?

El sitio web de Sting informa lo siguiente: “todavía no se encuentra muy bien y su médico le ha recomendado que no suba al escenario”. El portal en línea también indica que el exintegrante de The Police sufría de una”infección viral en su garganta”.

Según lo que se sabe del músico que ha vendido más de 100 millones de discos en su ilustre carrera, pasó por una fuerte gripe que, aparentemente, pudo haberse complicado más de lo que él y sus fans esperaban.

Por ahora no existen muchos más detalles sobre el estado de salud de Sting, se supone que hoy 17 de julio debería actuar en Lyon, Francia, así como el viernes 19 debería presentarse en el festival Cap Roig de Gerona.

Sin embargo, poco o nada se sabe cuándo se producirá su esperado regreso a los escenario. De hecho, hoy está previsto que actúe en Lyon y el próximo viernes 19 de julio en el festival de Cap Roig, en Gerona.

A los 67 años de edad, Sting está lejos de pensar en retirarse, vale recordar que se presentó en Bogotá, Colombia, en octubre del año pasado, acompañado de su amigo jamaiquino, Shaggy. En mayo de este año publicó su álbum ‘My Songs’ en el que reinterpreta material ya publicado. Asimismo, se ha lanzado en un gira por Europa antes de unas merecidas vacaciones previas a su residencia en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO